La pintura y el dibujo como espejo de tus emociones. Utiliza el color, la forma y la textura para plasmar tus estados de ánimo, sueños y recuerdos. Es la vía para dar forma a lo que las palabras no pueden describir.
Acuarela, óleo, acrílico, pastel, carboncillo.
La fotografía y el video como herramientas para contar historias. Captura momentos, personas o paisajes que resuenan contigo. Cada imagen es un fragmento de tu perspectiva única del mundo, una narrativa visual que compartes con otros.
Fotografía de retrato, documental, paisajes, autorretrato, videoarte.
El arte digital como una forma de traducir tus sentimientos a un lenguaje de luz y código, donde el arte creado con tecnología tiene un alma propia. Las herramientas digitales construyen realidades, crean atmósferas y exploran emociones en espacios no físicos. Es una vía para manifestar tu imaginación sin las limitaciones del mundo físico, conectándote con tu interior a través de la interacción, el movimiento y el color digital.
Pintura digital, animación 2D y 3D, pixel art, fotografía manipulada, video mapping, arte generativo, NFT.
Trabaja con tus manos para moldear la arcilla, la madera o el metal, transformando tus sentimientos en objetos tangibles, en un acto de creación que te conecta con tus propias emociones.
Cerámica, escultura en arcilla, modelado 3D, trabajo en madera, metal, tejidos, collage...